5 frases para acompañar tu entrenamiento

Novedades

5 frases para acompañar tu entrenamiento

Encontrar la motivación para hacer ejercicio puede ser difícil para cualquiera, pero para las personas que sufren de obesidad, puede ser aún más desalentador.
La obesidad es una enfermedad crónica que afecta a muchos individuos en todo el mundo y que puede llevar a otras complicaciones severas de salud.
El ejercicio regular es una forma eficaz de mejorarla y de reducir los riesgos asociados.
Para ayudarte a encontrar la motivación necesaria para incorporar la actividad física a tus actividades cotidianas preparamos esta lista de 7 frases motivacionales que pueden ayudarte a empezar.

1. "Empieza hoy para transformar mañana". Sabemos que cambiar hábitos y estilos de vida no es fácil, pero el primer paso para lograrlo es comenzar. Comienza hoy y haz que el cambio sea parte de tu vida diaria.

2. "Cada pequeño paso cuenta". No importa lo pequeño que sea el ejercicio que hagas, cada pequeño esfuerzo que haces te acerca un poco más hacia tus metas.

3. "No te compares con los demás". No te compares con otros y no te sientas desanimado si tu progreso no es tan rápido como el de otros. Lo importante es que estés trabajando para mejorar tu propia salud.

4. "Haz ejercicio a tu propio ritmo". Es importante escuchar a tu cuerpo y hacer ejercicio a tu propio ritmo. Si necesitas tomarte un descanso o reducir la intensidad de tu entrenamiento, hazlo sin sentirte culpable.

5. "Celebra tus logros". No importa cuán pequeños ¡celebralos!. Reconocer tus logros puede ayudarte a mantenerte motivado y seguir trabajando duro.

BONUS: ¡¡¡¡HAZLO POR TÍ MISMO!!!!
Recuerda que estás haciendo ejercicio para mejorar tu propia salud y bienestar, no para impresionar a los demás.

Imprimir